• Otra Educación es PosibleModelo de Educación Finlandés
  • Hazte SocioSe parte de ASOACAD
  • Galería FotográficaRevisa nuestras fotos
  • Acciones ASOACADProceso de Reestructuración
  • Redes SocialesMantengámonos Conectados
  • Foro de ASOACADOpina libremente sobre temas de nuestro interés
Otra Educación es posible1 Hazte Socio2 Galería Fotográfica3 Acciones ASOACAD4 Redes Sociales5 Foro de ASOACAD6
jQuery Auto Image Slider by WOWSlider.com v3.4

lunes, 25 de noviembre de 2013

ANEF anuncia paro de tres días a contar del lunes 25, por “insuficiente” oferta de reajuste

Los empleados públicos consideran como una propuesta mezquina el 4,4 % de aumento en los sueldos que propone el Gobierno, por lo que llama a sus afiliados a informar sobre la paralización.


ANEF
La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) anunció, mediante un comunicado, la realización de un paro nacional a contar de este lunes 25 de noviembre, el que mantendrá por 72 horas, el cual puede ser prorrogable.

El llamado a paralización se hace "ante la intransigencia y mezquindad del Gobierno con los funcionarios públicos de ofrecer un insuficiente reajuste de 4,4%", aseguró el gremio.

De acuerdo, a la ANEF "el Gobierno ha mantenido una conducta dilatoria y de respuesta insatisfactoria a las demandas del petitorio del Sector Público, en reajuste de remuneraciones, bonos, estabilidad laboral, asignación y bonos especiales de zona, derechos laborales, cobertura de beneficios, etc.

Nuestra respuesta como trabajadores y organización representativa de sus derechos, ante esta actitud autoritaria e insensible del Gobierno, es hacer uso de un derecho y una herramienta histórica de presión y protesta como lo es la paralización y la huelga que iniciaremos".


Además, el comunicado señala "instruimos a nuestras asociaciones afiliadas y a los consejos regionales y provinciales a preparar todas las acciones y medidas tendientes a iniciar con gran eficacia y contundencia esta paralización nacional. Instalación de lienzos, pancartas y letreros; coordinación de equipos, difusión comunicados públicos a la comunidad, conferencias de prensa, avisos a los usuarios, etc.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario