• Otra Educación es PosibleModelo de Educación Finlandés
  • Hazte SocioSe parte de ASOACAD
  • Galería FotográficaRevisa nuestras fotos
  • Acciones ASOACADProceso de Reestructuración
  • Redes SocialesMantengámonos Conectados
  • Foro de ASOACADOpina libremente sobre temas de nuestro interés
Otra Educación es posible1 Hazte Socio2 Galería Fotográfica3 Acciones ASOACAD4 Redes Sociales5 Foro de ASOACAD6
jQuery Auto Image Slider by WOWSlider.com v3.4

jueves, 26 de diciembre de 2013

Modifican datos para admisión en carreras de cuatro universidades

Respecto al proceso de admisión 2014 a la educación superior, el Consejo de Rectores autorizó modificaciones en carreras de cuatro planteles, acerca del nombre, del código y del número de vacantes, esto en relación a lo que se informara originalmente el 10 de octubre pasado.


Bío Bío
En el caso de la Universidad del Desarrollo, el número de vacantes para la carrera de Cine es 20 y no 30 como se señalaba en un principio; lo mismo en la carrera de Ingeniería civil en Minería que ofrece 50 vacantes y no 40; y Geología para la cual hay 40 vacantes y no 30.

En cuanto a la Universidad de Valparaíso, en Trabajo Social, hay 75 vacantes y no 10 como se informó, y hay 25 cupos para Licenciatura en Ciencias.


El Departamento de Medición y Registro (Demre) dijo que en la Universidad de Tarapacá, el Código 22061 corresponde a la carrera Educación Parvularia y no a Educación Parvularia y Psicopedagogía.

En tanto, en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, el Código de la carrera Pedagogía en Matemática Licenciatura en Educación es el 26073 y no el 26052 como aparecía originalmente.

Mientras, en la Universidad de Playa Ancha sede San Felipe, también hay cambio de códigos respecto a la Licenciatura en Pedagogía en Matemática Educación que debe decir 26072, y el de Pedagogía en Educación Básica Mención en Lenguaje y Comunicación o Matemática Licenciatura en Educación, cuyo código definitivo es el 26006. Estos antecedentes también aparecen en la página del Demre.

Los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se darán a conocer el próximo sábado 28 de diciembre, a las 08:00 horas, y las postulaciones se desarrollarán entre las 09:00 horas del sábado 28 de diciembre y las 13:00 horas del martes 31 de diciembre.


Aclaración: La Universidad de Valparaíso aclaró que la información dada a conocer por la agencia UPI es errónea. Allí se mencionan cambios en las vacantes en la carrera de Trabajo Social y se indica que la carrera de Ciencias no abre vacantes. Esto no es así: Trabajo Social tiene 75 vacantes, y Licenciatura en Ciencias, 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario