• Otra Educación es PosibleModelo de Educación Finlandés
  • Hazte SocioSe parte de ASOACAD
  • Galería FotográficaRevisa nuestras fotos
  • Acciones ASOACADProceso de Reestructuración
  • Redes SocialesMantengámonos Conectados
  • Foro de ASOACADOpina libremente sobre temas de nuestro interés
Otra Educación es posible1 Hazte Socio2 Galería Fotográfica3 Acciones ASOACAD4 Redes Sociales5 Foro de ASOACAD6
jQuery Auto Image Slider by WOWSlider.com v3.4

miércoles, 15 de enero de 2014

COMUNICADO TRICEL


TRICEL INFORMA

El TRICEL conformado para la elección del nuevo Directorio y para los Directores de Capítulo de la Asociación de Académicos de la Universidad de Santiago de Chile cumple con informar a los socios de la Asociación que:

1. Con fecha 2 de diciembre del año  2013 se solicitó a la Inspección del Trabajo la renovación del mandato de los ministros de fe, sin cuya supervisión no es posible realizar el acto eleccionario.
2. La respuesta proveniente de la Inspección del Trabajo se recibió el día 3 de enero del presente año.
3. El mandato del actual Directorio expira el día 2 de febrero del presente año y el receso de verano de la USACH se inicia el día 24 de enero de 2014.
4. En la semana comprendida entre los días 20 y 24 de enero, algunos Académicos por Hora, podrían no estar concurriendo a la Universidad regularmente por haber terminado ya sus cursos. Tales académicos, constituyen una fracción importante del universo electoral.

Con base en esos antecedentes, luego de examinar lo dispuesto en el Estatuto de la ASOACAD y la ley 19.296 que establece normas para asociaciones gremiales de funcionarios de la administración del Estado, El TRICEL fijó la fecha de la elección para el día 16 de enero del año en curso.

Esta resolución se comunicó el día miércoles 8 de enero a la Dirección de Comunicaciones para su correspondiente difusión a nivel de toda la Universidad y además, fue difundida por medio del Newsletter de la ASOACAD, dirigido a toda la base de socios.


GLADYS BOBADILLA A.                SERGIO ROJAS R.                 VICTOR PARADA D.

             TRICEL                                        TRICEL                                     TRICEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario