• Otra Educación es PosibleModelo de Educación Finlandés
  • Hazte SocioSe parte de ASOACAD
  • Galería FotográficaRevisa nuestras fotos
  • Acciones ASOACADProceso de Reestructuración
  • Redes SocialesMantengámonos Conectados
  • Foro de ASOACADOpina libremente sobre temas de nuestro interés
Otra Educación es posible1 Hazte Socio2 Galería Fotográfica3 Acciones ASOACAD4 Redes Sociales5 Foro de ASOACAD6
jQuery Auto Image Slider by WOWSlider.com v3.4

miércoles, 18 de junio de 2014

2ª Declaración de Círculo de Académicos Exonerados



A LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

Los  académicos  exonerados en abril del año 2012 y agrupados en el CAEZ, hace llegar una segunda denuncia a la comunidad universitaria entregando más antecedentes que comprueban que Zolezzi,  ante los requerimientos que le hicieran distintas instituciones del Estado de Chile, continuó faltando a la verdad como lo señalamos a continuación.

ZOLEZZI FALTA A LA VERDAD   
Zolezzi informó a los Tribunales de Justicia y a la Contraloría General de la República que en la evaluación de los académicos exonerados habían participado los Decanos y los Directores de Departamento. Pero los hechos demuestran que nuevamente faltó a la verdad, como consta en las declaraciones del Decano de la Facultad de Ciencia Dr. Rafael Labarca y de otros Directores, que nunca fueron consultados ni participaron en dicha evaluación. Es loable destacar que los Decanos Rafael Labarca  de la Facultad de Ciencia y Gumercindo Vilca de la Facultad Tecnológica, hicieron sendas presentaciones al  Contralor General de la República  Ramiro Mendoza, informándole el primero que nunca participó en semejante evaluación y, el segundo, haciéndole ver que el mecanismo para desvincular “sería ilegal y arbitrario”. 
ZOLEZZI  FALTA A LA VERDAD Y QUEBRANTA LA LEGALIDAD APLICABLE A TODO FUNCIONARIO PÚBLICO....Leer más

*NotaA solicitud de la agrupación de exonerados CAEZ, se difunde la presente declaración por este medio, siendo el contenido de la misma de responsabilidad de sus autores. En estos casos, la directiva de la ASOACAD cumple con asegurarse que existe uno o más autores responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario