• Otra Educación es PosibleModelo de Educación Finlandés
  • Hazte SocioSe parte de ASOACAD
  • Galería FotográficaRevisa nuestras fotos
  • Acciones ASOACADProceso de Reestructuración
  • Redes SocialesMantengámonos Conectados
  • Foro de ASOACADOpina libremente sobre temas de nuestro interés
Otra Educación es posible1 Hazte Socio2 Galería Fotográfica3 Acciones ASOACAD4 Redes Sociales5 Foro de ASOACAD6
jQuery Auto Image Slider by WOWSlider.com v3.4

martes, 11 de noviembre de 2014

A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO

 
 
 
 
Estimados Estudiantes,
De modo respetuoso y fraternal, representantes de los gremios de académicos, funcionarios y profesionales, junto a la coordinadora de profesores por hora de clases los llamamos a votar en la elección de la FEUSACH.
En el marco del actual proceso de renovación de los organismos representativos de los estudiantes de nuestra universidad, los Profesores hora de la Universidad de Santiago, hacemos un llamado público a todos y todas los integrantes de la comunidad estudiantil, a participar masivamente en este proceso electoral.
 El presente contexto de debate sobre el curso que seguirán las reformas al sistema educacional, nació de la movilización y organización de los estudiantes durante el año 2011. Ahora, cuando están en el debate público posiciones divergentes sobre el camino por el que debería cursar la reforma, es más necesario que nunca recuperar el protagonismo de la sociedad civil. Por este motivo, una Federación elegida en el marco de una elección altamente participativa, reforzará la legitimidad de la organización.
La lucha por terminar con el lucro, obtener la gratuidad universal y reforzar la calidad de la educación, las principales demandas de 2011, vive momentos cruciales. La suerte que corra dependerá, en buena medida de la incidencia que tenga el movimiento estudiantil en el actual proceso de discusión. Emitir el voto en las elecciones de la FEUSACH 2015, es un acto ciudadano relevante para alcanzar las metas que el país exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario